Breves
| 3 de Junio de 2016 | 01:50

Un joven acusó a otro por un robo y lo baleó en Ensenada
Hace ya un tiempo que entre dos jóvenes de Ensenada se venían registrando rispideces, motivadas, al parecer, por un presunto robo de uno de ellos en el comercio del otro. Así lo reflejaron voceros policiales, quienes citaron que fue en ese contexto que el dueño de ese local, de 24 años, volvió a cruzarse en su camino ayer al mediodía con otro -de 21- al que le reprocha el ilícito. Fue en la calle Moreno, donde se domicilia ese comerciante. Y un fuerte cruce verbal terminó con el joven de 21 años herido de un balazo en su pierna izquierda y luego atendido en el hospital Cestino. Al agresor, en tanto, le abrieron una causa en la comisaría primera de Ensenada (foto) por “abuso de arma y lesiones”.
Lo arrestaron por presunto abuso sexual a su ex
Un hombre de 46 años fue detenido ayer en la localidad de Glew por efectivos de la Sub DDI Cañuelas y, de la comisaría de Guernica, luego que una ex pareja suya denunciara en marzo de 2014 que la había violado y golpeado en su domicilio. Fuentes policiales citaron que el imputado, tras aquel ataque, se había ocultado en la provincia de Misiones. Pero fue sorprendido por los pesquisas cuando fue a visitar a una hermana en Glew. Sobre el sospechoso pesa ahora una causa por “violación de domicilio, lesiones y abuso sexual con acceso carnal”.
Iba en auto sin documentación, pero con cocaína
En la madrugada de ayer, personal de la Policía Local realizó un operativo de identificación de vehículos y personas en 120 y 528. Y por ese lugar pasó el conductor de un Ford Ka, que fue interceptado. De acuerdo al informe oficial, cuando los agentes le solicitaron la documentación del rodado, el automovilista contestó que no la tenía. La situación derivó en la requisa del coche. Y fue así que, debajo de uno de los asientos delanteros, descubrieron 1,6 gramos de cocaína. Ahora está preso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE