Llega Primo Corvaro, el dirigente que envía la FIFA como "veedor" por la crisis en la AFA
| 3 de Junio de 2016 | 09:45

El suizo-colombiano Primo Corvaro será el emisario de la FIFA que se encargará de interiorizarse sobre la situación de la AFA. Actualmente el enviado se desempeña como presiente de la Comisión de Regulaciones de Entidades y ya actuó como "interventor" en la Federación Nacional Autónoma del Fútbol de Honduras.
Corvaro llegará al país el próximo martes a la noche para interiorizarse de la situación en la AFA comisionado por la FIFA para esa misión. Anteriormente realizó una tarea similar en Honduras que atravesó una situación parecida a la ocurrida en nuestro medio.
Esta intervención de la FIFA a través de Corvaro se produce luego de que Fernando Marín enviara una carta detallando la situación del fútbol argentino y de la potencial injerencia de la IGJ.
Según se informó Corvaro vendrá en función de "veedor" y se aguarda su arribo con expectativa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE