Un Pájaro en la mira

Con el correr de las horas, el tema superó la frontera del rumor: un allegado al cuerpo técnico de Gimnasia realizó una evaluación de la actualidad de Pablo Martín Miranda, el Pájaro, y el seguimiento incluyó su presencia en las últimas actuaciones como atacante del equipo de Villa San Carlos, en el campeonato de la Primera B metropolitana.

Miranda, de 31 años, asomó en la Villa, equipo al que regresó primero en 2014 y de nuevo en 2016, pero al margen de esto vistió las camisetas de Godoy Cruz, Olimpo, Brown de Adrogué y Platense.

Por estos días, es considerado uno de los jugadores más destacados de la divisional, a tal punto que fue incluido en la lista de posibles incorporaciones para el Gimnasia que se viene. Ricardo Rezza, el gerente deportivo, habría solicitado un informe, y a esta altura de los acontecimientos, no sería extraño que el mismo de pie a una negociación.

Por lo que trascendió, Miranda no sería el único jugador de la Primera B metropolitana bajo la mira del Lobo, porque fuentes generalmente bien informadas dieron cuenta que hay un goleador que también está en carpeta. Sería un delantero con gol, y mucha entrega.

Adrogué
Brown
Gimnasia
Godoy Cruz
locuratripera
Olimpo
Pablo Martín Miranda
Pájaro
Platense
Primera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE