En medio del descalabro de la AFA, desde la FIFA rechazan una posible intervención

En medio de la agudización de la crisis que golpea a la AFA resultó elocuente la postura de la FIFA de darle la espalda a una posible intervención a la Casa mayor del fútbol de nuestro país.

El presidente Gianni Infantino descartó de plano la posibilidad de enviar veedores frente a la crisis económica que sacude a la sede de la calle Viamonte.

"Observamos un problema exclusivamente electoral", mandaron a decir desde Suiza, mientras en Buenos Aires se producía un festival de renuncias en el seno de la AFA.

La posición de Infantino fue determinante cuando puso su firma en un mail que envió a la AFA para ratificar que no intervendrá en la grave crisis institucional desatada.

En las últimas horas desde Zúrich, Suiza, se dejó saber que nadie cree que la suspensión de las elecciones en la AFA y la iniciativa de crear una superliga sean los resultados de una crisis terminal: "Observamos un problema exclusivamente electoral. No pensamos intervenir hasta que se realicen elecciones legítimas, dijeron desde la FIFA a un medio argentino que los consultó respecto de los últimos acontecimientos.

Buenos Aires
casa
crisis
Gianni Infantino
Observamos
Suiza
Viamonte
Zurich

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE