Continúa en grave estado la chica a la que le hicieron una cirugía estética sin autorización

Erika Carrasco, la adolescente de 15 años internada en el Hospital Alvarez de la ciudad de Buenos Aires luego de haberse realizado una cirugía estética sin permiso de sus padres, continúa “en coma inducido, inestable y con riesgo de vida”, informó su tío Fernando Pérez.

“Pasó un fin de semana muy malo. Levantó fiebre, tiene neumonía con una infección en los pulmones y además se le infectó la herida en el abdomen donde le practicaron la cirugía estética”, indicó Pérez.

Como ya se informara, la chica fue madre hace un año y su familia explicó que desde entonces se sentía mal con las estrías que le había dejado el embarazo, por lo que acudió al Centro Quirúrgico Neuquén, del barrio porteño de Flores, donde la intervinieron “sin el consentimiento de la madre”.

A raíz de las complicaciones que sufrió a causa de la cirugía, la chica fue trasladada al Hospital Alvarez “con riesgo de vida, en coma inducido y con pronóstico reservado”.

Ahora, su tío señaló que “los médicos intentaron bajarle la sedación para quitarle el respirador y despertarla, pero no pudieron porque no respira sola. Pasó de ser un paciente con estado crítico pero estable a ser un paciente crítico e inestable”.

Sobre el avance judicial de la causa que la familia le inició a la clínica por lesiones graves, Pérez señaló que “ya deben haber cambiado la historia clínica, la justicia se toma su tiempo, pero nosotros no lo tenemos”, concluyó.

Buenos Aires
Carrasco
Centro Quirúrgico Neuquén
Cirugía
Fernando Pérez
flores
Hospital Alvarez
paso
Pérez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE