Se fue sola de Luna de Miel y sus fotos se hicieron virales

A su marido le negaron la visa. Viajó con sus suegros y su historia conmovió al mundo

A la pakistaní Huma Mobin le tocó vivir una Luna de Miel por demás particular: una Luna de Miel sin esposo. Es que a su marido, Arsalaan Sever, le negaron la visa para entrar en Grecia, el país que habían elegido para el viaje. Teniendo todo pago, la mujer decidió seguir adelante con el plan. Viajó en compañía de sus suegros y las fotos de su recorrido, en las que aparece en paradisíacos paisajes griegos abrazando la nada y haciendo simpáticos gestos en los que se mezclan la tristeza con el humor, se convirtieron en un suceso mundial.

Según contó Huma, la pareja se casó en diciembre y planificó el viaje a Grecia. Pero el sueño se truncó cuando a Arsalaan le negaron la visa.

La joven pakistaní contó que lo de las fotos abrazando la nada es una costumbre que los integrantes de la pareja inauguraron cuando se comprometieron para demostrarse que se extrañaban cuando viajaban solos.

Así lo hizo alguna vez Arsalaan durante un viaje a Hungría y Huma lo repitió en algún viaje anterior.

La diferencia en este caso es que Huma se fue sacando fotos en todo el itinerario, con el fondo del Partenón, o de los imponentes paisajes de Creta y Santorini, siempre destacando la ausencia de su marido con un abrazo y una cara entre compungida y graciosa.

Hasta ahí hubiera sido una anécdota limitada al núcleo familiar. Pero Huma fue subiendo las fotos a Facebook día a dia, y su singular pero poco romántica Luna de Miel terminó conmoviendo al mundo entero.

Las fotos se hicieron rápidamente virales y los medios buscaron a Huma para que hable sobre su insólita experiencia.

Huma dijo que al principio pensó en cancelar el viaje, pero tanto su marido como sus suegros le insistieron en que viajara igual.

“No hubiera ido sin él, pero él me obligó”, dijo la mujer, quien admite que “la primera noche lloré en el hombro de mi suegra, que me consoló y me dijo que la pase lo mejor posible”.

Huma reconoce que se lleva muy bien con su suegra y que hasta compartió con ella una recorrida por los bares de Santorini.

Con todo, en ningún momento dejó de extrañar a su esposo, al que evocó en cada foto que se sacó, extendiendo su brazo como si abrazara su ausencia.

Al tiempo que avanzaba en su viaje, Huma subía las fotos a Facebook, lo que provocó que pronto se difundieran entre miles de usuarios conmovidos por su experiencia, que se encargaron de viralizar las imágenes.

En el Facebook de Huma ayer se observaban notas de diferentes medios del mundo donde se relataba su experiencia.

Además, se venía la contracara de lo que le tocó vivir: en Pakistán, Arsalaan se sacaba fotos similares, pero con el fondo de los sitios de todos los días, como su casa o su trabajo.

Huma ya volvió a Lahore, la ciudad Pakistaní donde viven. Ahora el matrimonio planea volver a viajar para celebrar el primer aniversario de la boda.

Arsalaan Sever
Creta
Facebook
Grecia
Huma Mobin
Hungría
Luna
miel
Partenón
Santorini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE