Investigan los viajes de los hijos de Báez

Los hijos de Lázaro Báez, Martín, Luciana, Leandro y Melina volaron, 35 veces al exterior entre 2011 y 2015 y la Justicia sospecha que pueden tratarse de viajes realizados para efectuar maniobras bancarias en las cuentas de bancos extranjeros. Según publicó en su edición de ayer el diario La Nación, de este número de viajes fuera de los límites nacionales realizados por los cuatro hijos de Báez se destacan nueve visitas a Europa, quince a Chile, una a Panamá, cuatro a Paraguay y una a Bolivia.

Pero el más viaje más sospechoso fue el realizado en un helicóptero Bell 407 rojo, matrícula LV- BEF, desde Aeroparque el miércoles 2 de diciembre de 2015. Pasó Migraciones, pero no especificó a dónde volaba. “No disponible”, dice donde debería figurar el lugar de arribo.

Martín Báez fue indagado con sus hermanos por lavado de dinero en la causa por la que está preso su padre, Lázaro Báez, luego de que se descubrieron cuentas bancarias en Suiza y Liechtenstein de sociedades constituidas en Panamá y Uruguay, de las cuales los Báez eran sus beneficiarios finales.

Los cañones judiciales volvieron a apuntarse contra los hijos del empresario K tras los allanamientos dispuestos por el juez Sebastián Casanello a la empresa M&P, de Martín y Luciana Báez, investigados por estar sospechados de lavar dinero y eludir los embargos ordenados sobre sus bienes.

Europa
Justicia
La Nación
Lázaro Báez
Leandro
Luciana Báez
LV BEF
Martín
Melina
Sebastián Casanello

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE