Fuerte defensa de Jorge Macri

El intendente de Vicente López y posible candidato a senador nacional, Jorge Macri, salió ayer en defensa del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, uno de los dirigentes del PJ codiciados por el PRO.

“La gestión Scioli fue muy mala, estuvo ausente. Dentro de esa realidad, Granados -probablemente por ser intendente- fue alguien que nos atendía el teléfono a todos, nos entendía lo que nos pasaba”, indicó el alcalde en relación a quien fuera ministro de Seguridad.

Además, juzgó que mejoró la seguridad durante el paso de Granados por esa cartera.

Consultado sobre las críticas de Elisa Carrió a Granados y al actual ministro Cristian Ritondo, el primo del presidente aseguró que es “profundamente democrático, respeto el voto de todos”.

“Yo veo un ministro elegido por una gobernadora electa y un intendente que tiene el respaldo de su pueblo”, señaló.

Finalmente, trazó diferencias con la titular de la Coalición Cívica. “Carrió ha sido muy importante en la conformación de Cambiemos, es importante y seguirá siendo importante con su estilo, sus particularidades. Yo no hago política de la misma manera”, concluyó.

Alejandro Granados
Cambiemos
Coalición Cívica
Cristian Ritondo
Elisa Carrió
Ezeiza
Jorge Macri
Scioli
Seguridad
Vicente López

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE