Movilización y despliegue policial

La movilización llevada a cabo ayer por gremios de las dos CTA y de la CGT, como organizaciones y dirigentes políticos de distintos lugares de la Provincia provocó una fuerte tensión en el desarrollo de la audiencia pública, que se celebraba en el salón gimnasio del estadio José María Minella.

Las columnas de manifestantes se proponían ingresar en el predio para expresar su rechazo a un cónclave que consideraban “ilegítimo”, por las dificultades para participar de usuarios de orígenes alejados de Mar del Plata. Pero un importante cordón policial con fuerzas de la Bonaerense y la Local frenó su avance, aunque no impidió que montaran un palco donde desarrollaron un acto pronunciándose en contra del tarifazo.

La gran cantidad de efectivos desplegados en el circuito interno de las instalaciones del estadio sorprendió a los participantes de la audiencia. Incluso, porque varios de ellos también vigilaron con atención el desarrollo del debate en el propio interior del salón donde, por muy enérgicas que fuesen algunas manifestaciones, todo ocurrió sin el más mínimo incidente.

bonaerense
José María Minella
local
Plata
Provincia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE