Dos incendios en La Región
| 31 de Julio de 2016 | 18:01

En Los Hornos, durante la mañana de hoy, un incendio consumió totalmente a una casilla. El dueño, que se encontraba dentro de la vivienda al momento del siniestro, logró escapar y no sufrió heridas de milagro.
Esto sucedió, según informaron voceros policiales, en la esquina de 63 t 162, a las 7.40 de la mañana. El fuego, que aun no ha sido determinado como comenzó, estalló dentro de la vivienda y se reprodujo con rapidez por todas las paredes.
Sin tiempo para intentar sofocar las llamas, el dueño de la vivienda -cuya identidad no trascendió- salió corriendo de lugar. El joven, según narraron los vecinos, alcanzó la vereda con su ropa envuelta en fuego. Por eso los vecinos le avisaron y lograron auxiliarlo antes de que el fuego le cause heridas irreparables.
Mientras tanto, gracias a un llamado de alerta, bomberos de la dotación Lisandro Olmos se acercaron al lugar y combatieron el siniestro hasta sofocarlo. Con esto, los rescatitas evitaron que las llamas se propaguen a los viviendas linderas.
Auto incendiado en La Cumbre
Un grupo de delincuentes incendió un vehículo que previamente habían robado. La policía no logró identificar a ninguno de los delincuentes, aunque si dio alerta a los bomberos que lograron contener la situación.
Según informó la policía, el robo durante la tarde de hoy, en La Cumbre. Una vez que asaltaron el rodado, los ladrones se desplazaron hasta 133, entre 526 y 526 y, una vez que se llevaron todo los objetos de valor que encontraron, lo incendiaron.
Una dotación de San Carlos se desplazó hasta ese lugar y logró contener la situación, aunque no evito que el vehículo sufra ciertos daños productyo de las llamas. En cuanto a los delincuentes, la policía no encontró rastro de ellos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE