El chileno Vargas agrandado y exagerado al hablar sobre Argentina: "Ya son hijos nuestros"

Eduardo vargas, el delantero de la Selección chilena se agrandó y mandó punzantes declaraciones relativas a las últimas definiciones entre los representativos de su país y la Argentina. "Ya son nuestros hijos", dijo y añadió que "La última definición fue más emocionante, porque fue sin nuestra gente.

Los chilenos tienen un historial sumamente negativo respecto a la Argentina pero en los dos últimos años han logrado imponerse en las finales que protagonizaron los equipos en el marco de la Copa América.

A partir de esta situación Vargas, exultante, dijo que "Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos".

El delantero chileno estuvo presente en las dos definiciones y actualmente milita en el Hoffenheim de Alemania.

En un momento de la charla, Vargas pretendió bajas el tenor de sus afirmaciones y dijo que el equipo del Tata Martino "Es una Selección de nivel mundial, que tiene experiencia en finales...Y hay mucho mérito en ganarle por penales".

No hay que olvidar que ambas definiciones –la de Cjile en 2015 y Estados Unidos hace pocos días—fue a través de los remates desde los 12 pasos.

Finalmente Vargas dijo que "Para mí, esta última final fue más emocionante que la Copa América pasada, porque fue afuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil, y además así se disfruta por 100 años más".

Alemania
Argentina
Cjile
Copa América
definiciones
Estados Unidos
Hoffenheim
Selección
Tata Martino
Vargas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE