El Lobo entrenó en Abasto y se despidió Brum
| 4 de Julio de 2016 | 11:13

El plantel de Gimnasia se entrenó en el predio de Abasto y Roberto Brum pasó a saludar a los ahora ex compañeros del Lobo para marcharse a Aldosivi, donde jugará por los próximos 3 años.
De esta manera, el Lobo se queda con otro jugador menos y en una posición en la que no abundan reemplazantes, teniendo en cuenta que Fabián Rinaudo aún está en veremos.
Cabe destacar que el Lobo busca a Vilchez, volante central de Alianza Lima que quedará libre en diciembre, y por el que la dirigencia ya elevó una oferta.
Por el momento, el entrenador cuenta con Dardo Miloc, Luciano Perdomo y el juvenil Silva, ya que Omar Pouso rescindirá su contrato en las próximas horas.
En cuanto al trabajo, el grupo realizó tareas físicas en su totalidad. Comenzó la mañana con ejercicios en el gimnasio y, a pesar del mal clima, también realizó tareas aeróbicas detrás de la Casona primero y en las adyacencias de la capilla después.
Amistosos
En otro orden, si el tiempo no juega una mala pasada, comenzarán a jugarse los primeros amistosos de la pretemporada.
El primero de ellos será frente a Everton en Estancia Chica, en horario matutino.
El sábado llegará el turno de Villa San Carlos, el 16 ante Racing (en Avellaneda), el 20 jugaría ante Cambaceres un compromiso que había sido estipulado para el 13, y cerrará el domingo 24 frente a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio del Bosque.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE