Sufrió la baja de su arquero

Las esperanzas brasileñas de ganar su primera medalla de oro olímpica en fútbol sufrieron un revés ayer, cuando el arquero titular Fernando Prass fue descartado del plantel debido a una lesión en el codo derecho. La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que Prass sufrió una fractura en el codo. El técnico Rogerio Micale no ha anunciado aún a su reemplazante.

Prass sufrió la lesión el lunes y faltó a varios entrenamientos durante la semana. Aparentemente se recuperó y preveía jugar en el partido amistoso contra Japón el sábado, pero volvió a lesionarse durante el precalentamiento. El portero de Palmeiras, de 38 años, era uno de los tres jugadores permitidos mayores de 23 años, junto con el artillero Neymar y el volante Renato Augusto. Neymar es el capitán en los Juegos de Río después de perderse las semifinales del Mundial hace dos años debido a una lesión en la espalda. Era la primera vez que Press era convocado a un equipo nacional.

“Di lo mejor de mí para hacer realidad mi sueño de jugar para la selección, pero desgraciadamente no sucederá esta vez”, tuiteó Prass

Confederación Brasileña
Fernando Prass
Fútbol
Japón
juegos
Neymar
Palmeiras
Renato Augusto
Río
Rogerio Micale

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE