Empresarios despegan a Scioli de una estancia

Los propietarios de las estancias La Morocha y La Estrella afirmaron que el ex gobernador Daniel Scioli no tiene vinculación alguna con esos establecimientos y que sólo se alojaba en un hotel que funciona en uno de esos campos.

Juan Ignacio Paradiso, apoderado y gerente general de la empresa Garfin Agro SA, titular de esos establecimientos, declaró ayer ante el fiscal Alvaro Garganta que Scioli no integra la sociedad que controla las mencionadas estancias.

La diputada Elisa Carrió, en su denuncia contra Scioli por los presuntos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, pidió a la Justicia platense que investigue si Scioli es propietario de estancias en la zona de Tandil y Balcarce entre las que mencionó a La Morocha y La Estrella.

Ayer, el apoderado de la empresa que controla dos de esos establecimientos, afirmó que el ex gobernador no integra la sociedad y que Scioli “es cliente de la actividad hotelera de la compañía”. También desligó de la sociedad al ex jefe de Gabinete, Alberto Pérez y al ex titular de ABSA, Guillermo Scarcella.

Además, Paradiso dijo “desconocer” la existencia de la estancia La Negra también mencionada en la causa.

Garfin Agro se dedica a la actividad ganadera, además de contar con el mencionado hotel. Su titular es el empresario italiano Stéfano Garilli, quien formó parte de Camuzzi Gas Pampeana.

Alberto Pérez
Alvaro Garganta
Elisa Carrió
Garfin Agro SA
Guillermo Scarcella
Ignacio Paradiso
LA ESTRELLA
La Morocha
La Negra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE