Calles destrozadas y falta de alumbrado público en una zona de La Granja
| 2 de Agosto de 2016 | 02:08

Vecinos de la calles 139 entre 520 y 521 y de 521 desde 137 hasta 139, expresaron ayer enérgicos reclamos por falta de mantenimiento en el barrio donde viven.
No sólo están las calles destrozadas, llenas de agua y sin ningún tipo de mantenimiento, sino que además por las noches quedan casi a oscuras porque varios focos de alumbrado dejaron de funcionar y no fueron repuestos.
“No estamos pidiendo nada del otro mundo. Ya fui como diez veces a la delegación municipal de San Carlos, que está en 32 y 137, a pedir que vengan a reponer un foco de luz de una columna que está sobre la 139 casi 521, pero sin embargo nunca lo hacen”, expresó un vecino de la cuadra, y agregó que “nosotros pagamos las tasas, nos intiman sino a que lo hagamos, y resulta que ni siquiera se dignan a cambiar una lamparita para que vivamos más seguros”.
Otro tema es el avanzado estado de deterioro que presentan los pavimentos en calles que no fueron preparadas para recibir tanto tránsito, y sin embargo reciben diariamente hasta el paso de camiones.
“Ya casi no se puede circular por esta zona, es una vergüenza los pozos que se han formado y el peligro que eso significa para los automovilistas y para los chicos que todos los días pasan para ir a la escuela ubicada en 139 y 520”, dijeron los vecinos de la cuadra de 139 entre 520 y 521.
El panorama es similar sobre la 521 entre 137 y 139, donde cada vez hay más baches y los arreglos brillan por su ausencia, aseguraron los vecinos de la zona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE