Vidal: "el cambio no va a la velocidad de la expectativa de los argentinos"

La gobernadora admitió que "nosotros también quisiéramos ir más rápido". Y destacó que en "la nueva etapa" iniciada por el Gobierno "el camino es la inversión en obras"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, admitió hoy que el "cambio" que propone el Gobierno "no va a la velocidad de la expectativa de los argentinos".

"Hemos iniciado en diciembre una nueva etapa, aunque falta mucho, y el camino es la inversión en obras", expresó la funcionaria al participar esta mañana del seminario "Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas", organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el Consejo de las Américas, en el Hotel Alvear de capital federal.

Allí, se refirió a los "cambios" que impulsa el Gobierno desde diciembre, y admitió que son "seguramente no a la velocidad de las expectativas de los argentinos, nosotros también quisiéramos ir más rápido".

En cuanto a la obra pública, Vidal apuntó contra las gestiones anteriores, ya que, según dijo, "durante mucho tiempo no se hicieron inversiones en la Provincia".

En ese sentido, afirmó que su gestión busca "aumentar el porcentaje que cada año la provincia invierte en obras. Hoy pasamos de unos 300 millones de dólares del año pasado a unos 1500 millones de dólares este año", comparó. "De los organismos internacionales ya conseguimos 1.300 millones de dólares, ésa es la buena deuda, la que se toma para infraestructura y no para pagar sueldos", agregó, al referirse al esquema que prevé el distrito para actualizar sus servicios.

A ello sumará, dijo, "modernizar sistemas, un Estado con equilibrio fiscal, un sistema impositivo más progresivo, y lo tenemos que hacer con inclusión social, incluyendo a todos los partidos, a todos los gremios".

Américas
Cámara Argentina de Comercio
Consejo
Gobierno
Hotel Alvear
María Eugenia Vidal
Perspectivas Económicas
Políticas
Provincia
servicios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE