Destrozaron un blíndex en el Centro para cargar sacos y camperas
| 3 de Agosto de 2016 | 01:54

Alrededor de las 3 de la madrugada, al menos dos ladrones llegaron hasta 8 y 48 para saquear un negocio de ropa. Llevaban una barreta o algo parecido para hacer palanca en la puerta de blíndex y destruirla. Desde ahí entraron y se llevaron todo lo que pudieron.
Así lo relataron empleados de ese comercio, que indicaron que los delincuentes igual actuaron aunque se disparó la alarma ni bien ingresaron.
Varias camperas, sacos, pantalones y otras prendas que había en exhibición formaron parte del botín de los ladrones. En el negocio no pudieron precisar cuántas se llevaron, ni tampoco pudieron estimar el valor de esa mercadería. Tampoco conocían cuánta plata alcanzaron a robarse de la caja registradora.
“La alarma sonó y tanto la Policía como el personal de la alarma llegó rápido. Pero -los delincuentes- tardaron tres minutos y se fueron”, se lamentó uno de los empleados.
Se estima que, por estar en pleno microcentro, habría cámaras de seguridad públicas y privadas que habrían alcanzado a captar lo que todavía no se sabe del robo: cuántos asaltantes actuaron y qué vehículo tenían para cargar el botín e irse.
Con el antecedente de un robo similar en una juguetería de 7 entre 48 y 49, ocurrido hace un par de semanas, en ese comercio destacaron que “esto ya pasó en un montón de otros negocios” cercanos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE