Christian Ramos ya viajó a Perú y Alfaro hace cuentas
| 30 de Agosto de 2016 | 01:39

El defensor peruano Christian Ramos , no estuvo presente en la vuelta al trabajo ayer en Estancia Chica, por que luego del encuentro ante Vélez, viajó a Perú para sumarse al Seleccionado que conduce Ricardo Gareca .
Como es sabido, esta semana se jugarán dos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, y en el caso de Perú, por la 7º fecha estará jugando como visitante el próximo jueves 1º de septiembre ante Bolivia, en La Paz. En tanto por la 8º fecha, los peruanos estarán recibiendo en el Estadio Nacional de Lima, a Ecuador, el próximo martes 6 de septiembre por la noche.
Esto hará que Ramos recién pueda viajar el miércoles, por lo que podrá sumarse al trabajo en Abasto recién el jueves 8.
Habrá que ver cuándo se juega ante Patronato y cómo regresa el futbolista después de tanto viaje, para estar ese fin de semana a las órdenes de Alfaro .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE