El plantel de Villa San Carlos se declaró en paro por una deuda

Los futbolistas del club de Berisso afirman que hace tres meses que no reciben el sueldo correspondiente. Por eso, a través de un comunicado, declararon el cese de actividades hasta que se "normalice" la situación

El plantel de Villa San Carlos informó, a través de un comunicado, que está de paro "por tiempo indeterminado" a raíz de una deuda de tres meses que la entidad mantiene con los jugadores. 

En dicha carta,publicada en el twitter oficial del club berissense y en su página web, los futbolistas se dirigen al presidente, Alejo Colombo, a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a la entidad Futbolistas Argentinos Agremiados para comunicarle la suspensión "de los entrenamientos y todas las actividades inherentes" a la profesión hasta que normalice la situación la deuda.

El plantel conducido por ex jugador y DT gimnasista Pablo Morant, que tiene como a uno de los referentes al arquero Gastón "Gato" Sessa, recuerda en el comunicado que, por la falta de cobro, "la situación se tornó insostenible": "en las categorías del ascenso se vive el día a día, atrás de esta decisión no solo hay un grupo de personas que corren detrás de una pelota, hay familias" argumenta el texto.

En la página oficial del Club, las autoridades respondieron que la deuda de tres meses se basa en el atraso de los pagos que la Asociación del Fútbol Argentino debía realizar a la institución, que no se reciben hace tres meses -según lo informado-. También se destaca que ese dinero se utiliza mayormente para abonar los sueldos del cuerpo técnico y el plantel profesional.

Alejo Colombo
Asociación
Club
Fútbol Argentino
Futbolistas Argentinos Agremiados
Gastón
Gato
Pablo Morant
Sessa
Villa San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE