El Sub 15 ya tiene rivales
| 6 de Agosto de 2016 | 01:12

El seleccionado Sub 15 de la Liga Amateur Platense ya conoce a sus rivales para el Torneo Federal de selecciones que depende del Consejo Federal de la AFA. De acuerdo al sorteo efectuado en las últimas horas, el representativo local, conducido por el binomio Sergio Sánchez/Daniel Ripani, integrará el Grupo 3 de la provincia de Buenos Aires y debutará, finalmente, el 3 de septiembre ante el combinado de Las Flores, de visitante.
En un primer momento se especuló con la posibilidad de que el certamen se juegue a simple eliminación, pero se decidió que se dispute todos contra todos por puntos, a dos rondas.
Los primeros de cada zona accederán a las semifinales. Mientras que el campeón participará en el Nacional de la categoría.
En tanto que hoy las 15, el Sub 15 entrenará en el Parque San Martín (54 y 25) y el lunes a las 18:30 en el mismo escenario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE