Sigue el debate por el caso que llevó a la cárcel a Martínez Poch
| 8 de Agosto de 2016 | 01:45

Hoy, a partir de las 9,30, en la sala de audiencias del primer piso del fuero penal de 8 entre 56 y 57, seguirá el juicio a Jorge Cristian Martínez Poch con la declaración de los peritos psiquiatras y psicólogos que examinaron al acusado.
Como se recordará, en la audiencia del viernes último, con un estremecedor relato ante el Tribunal, una ex pareja reveló que el imputado la obligaba a tomar drogas y le pegaba, hasta que un día, desesperada, embarazada de dos meses y luego de una feroz paliza, salió de la casa que compartían en La Plata, y -con lo puesto- se tomó un micro a Tres Arroyos, donde se quedó a vivir con su abuela.
La testigo, que declaró a puertas cerradas, con Martínez Poch en una sala contigua, tuvo una niña que hoy tiene 7 años, explicaron voceros judiciales.
También señalaron que actualmente sigue viviendo en Tres Arroyos, ciudad en la que le tomaron declaración bajo reserva de identidad cuando se inició la causa, por orden del fiscal Marcelo Romero, debido que estaba “aterrorizada y no quería venir a La Plata”. Ahora sí volvió a nuestra ciudad para declarar en el juicio.
La ex pareja del acusado “confirmó que había un patrón de conducta similar de Martínez Poch en su trato hacia las mujeres”, como es el caso de Vanessa Rial, señalaron voceros de Tribunales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE