El Lobo se entrenó en Abasto, aunque la medida de fuerza de empleados sigue

El plantel albiazul trabajó en Estancia Chica, aunque sin los habituales utileros. Lucas Lobo tomó contacto con el balón en un ensayo táctico

El plantel de Gimnasia hoy sí pudo entrenarse en el predio de Estancia Chica más allá de que siga vigente la medida de fuerza que tomaron empleados del club con quienes se mantiene una deuda salarial.

Cabe destacar que en la jornada de ayer, en el inicio de esta huelga, el grupo que conduce Gustavo Alfaro no pudo entrenarse.

Sin embargo y más allá de que la medida persiste, hoy sí el plantel pudo ingresar al predio y ponerse a trabajar de manera normal.

Por otra parte, cabe destacar que no está presente el entrenador, quien en la tarde de ayer viajó a Colombia para cumplir su compromiso con una Cadena de Televisión, comentando a la Selección, que en la presente jornada se medirá con Venezuela, en Barranquilla.

Por eso el entrenamiento estuvo a cargo de Carlos González , Claudio Cristofanelli , y el profe Sergio Chiarelli. Los entrenadores ordenaron un trabajo táctico de tipo recreativo en el que los jugadores no jugaron en sus puestos naturales. De dicho trabajo pudo participar Lucas Lobos, tomando ya contacto con el balón.

cadena
Carlos González
Claudio Cristofanelli
Colombia
Estancia Chica
Gimnasia
Gustavo Alfaro
Selección
Sergio Chiarelli
televisión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE