Denuncian ataque en la cooperativa de agua de Melchor Romero

Autoridades de la Cooperativa de Aguas y Cloacas de Melchor Romero denunciaron en las últimas horas un grave episodio de violencia en las instalaciones de la prestataria del servicio de agua en esa localidad, al que calificaron como “un hecho sin precedentes”.

Según denunciaron, “patota no identificada, compuesta por más de 100 personas, literalmente atacó el edificio ubicado en 519 entre 169 y 170, las oficinas internas y hasta el personal de la institución”.

Describieron que se trató de “encapuchados, con palos y armas de fuego penetraron en el inmueble, donde además funcionan una sede del Registro de las Personas y del Banco Provincia, mientras diversos vecinos intentaban realizar los trámites”.

“Es increíble lo que pasó. Les robaron a empleadas de la Cooperativa, las amenazaron y hasta se llevaron elementos de valor del edificio”, narró, entre sorprendido e indignado, el presidente de la Cooperativa, Matías Martín Asmar.

Según contaron, las personas que estaban en el lugar huyeron asustadas “ante la violencia de la patota que no se identificó con ningún tipo de bandera, pancarta ni consigna. Incluso personal policial de la comisaría séptima de Abasto tuvo que intervenir para disuadir a los violentos”.

Ricardo Díaz, tesorero de la entidad, contó que “agredieron hasta al personal policial, que debió reprimir, para impartir nuevamente el orden”.

Se radicaron denuncias por robos, daños y amenazas. Interviene el fiscal de turno, Alvaro Garganta.

Abasto
Aguas
Alvaro Garganta
Banco Provincia
Cloacas
Cooperativa
Matías Martín Asmar
Melchor Romero
personas
Registro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE