Hinchas de Boca esperan por una entrada, más cara de lo habitual, en Mendoza

Con filas de hasta 500 metros,  pocos efectivos policiales y presencia de revendedores, comenzó hoy  en Mendoza la venta de las 8.000 populares y 3.000 plateas que  tienen disponibles los hinchas de Boca para el partido del próximo  domingo frente a Godoy Cruz.    

Las ventanillas debieron abrir algunos minutos antes de las  10, hora prevista para el comienzo del expendio, debido al reclamo  de las 5.000 personas que se encontraban esperando sus localidades.  

 A pesar de la gran afluencia de simpatizantes, el club  mendocino tan solo contrató a dos efectivos policiales, que luego fueron  reforzados por "personal de Parques, bicipolicías y pelotón de  contención, para evitar desmanes", según le informó el Ministerio de  Seguridad provincial al diario Uno.    

Además, pese a que solo se podían vender hasta cuatro entradas  por persona, Radio Nihuil constató que en algunas ventanillas se  adquirían hasta veinte boletos, y había quienes revendían las  populares, que cuestan 300 pesos, a 800.  

 Más allá de todas estas irregularidades y el descontento de  los presentes por la lentitud en el expendio, fuentes policiales le  señalaron a Uno que "no se han registraron incidentes".   

Boca
Godoy Cruz
Malvinas Argentinas
Tomba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE