Un final caliente en Avellaneda: Almirón enojado con Milito dijo "Ya nos vamos a cruzar cara a cara"

Un final muy caliente en Avellaneda. Los dos entrenadores, Jorge Almirón y Gabriel Milito se cruzaron feo al término del partido que Independiente le ganó a Lanús por la Copa Sudamericana.

El entrenador de Lanús se enojó mucho con su colega del Rojo a quien acusó de "faltarle el respeto a Lautaro Acosta. Por lo que pudo saberse, Milito habría cargado al jugador visitante después del partido en medio de empujones y de una escaramuza de la que habrían participado otros futbolistas.

Almirón salió en defensa de Acosta: "Hay que respetar a los jugadores...Nos ganaron bien, no me voy a quejar de eso, pero que no esté mariconeando con los rivales", dijo furioso.

No conforme con lo que dijo en caliente, ya más sereno Almirón volvió a cargar sobre Milito cuando los periodistas lo interrogaron en la zona de camarines: "No me gustó que Milito increpara a mi jugador (reiteró), hay que ser respetuosos, sobre todo los técnicos con los rivales. Se puteó un poquito, pero no pasa nada....Ya lo expliqué, los jugadores están jugando y aunque discutan entre ellos no hay que meterse". Pero Almirón cerró con una advertencia al entrenador de Independiente: "Ya nos vamos a cruzar cara a cara".

El entrenador del equipo de Avellaneda, por su parte, cuando fue consultado sobre el episodio prefirió evitar la polémica y minimizó la pelea del final, destacado el trabajo de su equipo.

Almirón
Avellaneda
Copa Sudamericana
Gabriel Milito
Independiente
Jorge Almirón
Lanús
Lautaro Acosta
Rojo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE