Barbieri vs. Ruggeri: segundos afuera...

El ex futbolista disparó contra Fede Bal, y la vedette dijo sentirse amenazada...

Es el escándalo que necesitaba Marcelo Tinelli para ponerle pimienta a un “Bailando” pobre de rating, de figuras y escándalos. Los protagonistas de la pelea principal son Federico Bal y Candela Ruggeri pero, con el transcurso de los días, se subieron al ring sus padres: Carmen Barbieri y Oscar Ruggeri.

Aunque ya pasaron cinco meses de aquel episodio, recién esta semana salió a la luz que Candela Ruggeri iba a reemplazar a Laurita Fernández en la gira de “Enredados” pero, de un día para el otro, la bajaron de la propuesta.

La rubia dio a entender que había sido a pedido de Federico Bal -ex novio de su mejor amiga Barbie Vélez- y ahí se armó un tole tole tremendo: Bal dice una cosa y Candela dice otra.

Como resultado, a principios de esta semana el hijo de Carmen Barbieri increpó a la hija del “Cabezón” en los camarines de Ideas del Sur. “Ni siquiera mi papá me subió el tono como lo hizo él”, dijo ayer la joven modelo, muy acongojada en “Este es el show”.

Apenas enterado del conflicto, Oscar Ruggeri dijo al aire de “ShowMatch” que “va a haber masacre”, a la vez que advirtió: “No me conocen enojado. Que nadie se meta con mi hija”.

“Cuando habló de ‘masacre’ al aire, se refería a Bal. Se fue diciendo ‘lo voy a matar’”, explicó Angel De Brito en “Los Angeles de la Mañana”, echando más leña al fuego.

Carmen Barbieri, atenta a todo lo que ocurre alrededor de su hijo, recurrió a su cuenta de Twitter para repudiar, justamente, la palabra “masacre”.

“¿¿¿Masacre??? Palabra horrible, me siento amenazada”, escribió la capocómica, desde las Termas de Río Hondo. Y cerró su descargo haciéndose cargo de sus dichos y enfrentando al “Cabezón” Ruggeri: “¡¡Usted usa la palabra masacre hoy, con tanto derrame de sangre en el mundo!! Qué triste”.

Angel De Brito
Barbie Vélez
Candela Ruggeri
Carmen Barbieri
Federico Bal
Laurita Fernández
Los Angeles
Marcelo Tinelli
Oscar Ruggeri
Río Hondo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE