El Lobo tendrá un cambio obligado, y por ahí algo más

Con Imperiale afuera, hay un lugar en el medio, pero tal vez Alfaro decida alguna otra variante

G imnasia volvió a las prácticas en la tarde de ayer, luego de la derrota sufrida el último lunes en el Bosque ante Atlético Rafaela. Las caras no eran las de días atrás por que la caída dolió, y por ello Gustavo Alfaro arrancó la tarde con una extensa charla donde solamente estuvo el cuerpo técnico y los jugadores.

Casi media hora donde el entrenador le habló de manera directa al grupo buscando analizar lo ocurrido frente a la Crema, pero también mirando lo que vendrá.

Como se dice habitualmente en el ambiente del fútbol, hubo “shampoo” un buen rato, una buena lavada de cabeza para tratar de dejar atrás el mal resultado del lunes y apuntar a lo que viene (Arsenal, el clásico y la Copa Argentina).

Así es que tras la media hora de charla, el grupo fue dividido en dos. Por un lado, aquellos que fueron titulares ante Rafaela realizaron un trabajo físico, que incluyó movimientos con pelota y jugando con arcos chicos. Y fue allí, donde Pablo Vegetti sufrió un esguince pequeño en un tobillo (ver aparte).

En tanto, los que integraron el banco y el resto del grupo, cumplieron con una tarea de fútbol reducido. Y aquí vale destacar que estuvo Sebastián Gorga , quien empezó a intensificar sus ejercicios.

En cuanto al equipo, desde hoy Alfaro empezará a probar. Por Imperiale , Chirola Romero o el Loro Faravelli tienen chances; pero además, podría haber algún cambio táctico, y no es descabellado pensar en el ingreso de Nicolás Mazzola , en la parte ofensiva.

La tarea hoy arrancará 9:30 en Abasto.

Alfaro
Arsenal
Atlético Rafaela
Bosque
Copa Argentina
crema
Faravelli
Gorga
locuratripera
Romero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE