Tomeo pidió que Aníbal Fernández "de la cara y diga que no me conoce"

El empresario tabacalero que tenía 4 millones de pesos en una de sus propiedades volvió a negar que conociera al ex jefe de Gabinete

 

El empresario tabacalero Carlos Tomeo, denunciado por Elisa Carrió y a quien le allanaron esta semana varias propiedades, volvió a negar que conociera al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; al sindicalista camionero Hugo Moyano y al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender y, en ese sentido, exigió que “Fernández de la cara y diga que no me conoce, su silencio no sirve”.

Tomeo, a quien la justicia le encontró 4 millones de pesos y objetos de valor en una de sus propiedades -luego de que la diputada Elisa Carrió lo denunciara como integrante de una red de supuestas maniobras de lavado de dinero-, reiteró: “No entiendo por qué Carrió me vincula a Aníbal Fernández”. 

Respecto de los 4 millones de pesos encontrados en una vivienda de su propiedad en el Country Abril, de Brazategui, Tomeo explicó que el dinero estaba en esa casa "porque mi consuegro guardo el dinero cuando me fui de vacaciones”. 

“En la industria tabacalera se mueve todo en efectivo”, afirmó Tomeo en declaraciones a América TV.

Para remarcar su inocencia, insistió: “Tengo todo declarado y por eso voy a hacer un juicio y donaré el dinero”.

Sobre su vinculación con la política, el empresario denunciado por Carrió, aseveró que “nunca aporté plata para la campaña de ningún partido. Yo voté al gobierno actual, pero nunca aporté a Cambiemos”.

La Prefectura allanó el pasado martes, por orden del juez federal Luis Armella, varias propiedades en el country Abril pertenecientes a Tomeo, a quien Elisa Carrió acusó de ser el testaferro del ex ministro y ex senador nacional Aníbal Fernández.

América TV
Aníbal Fernández
Carlos Tomeo
Country Abril
Elisa Carrió
Fundación Madres
Gabinete
Hugo Moyano
Luis Armella
Sergio Schoklender

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE