Triunfo de Estudiantes, que quedó como único puntero

El equipo masculino de handball de Estudiantes cerró la cuarta fecha del torneo metropolitano de Primera División con su triunfo frente a Cid Moreno 23 a 22 lo que le permitió quedar como único puntero.

El conjunto estudiantil, dirigido técnicamente por Mauricio Torres, tuvo enfrente a un duro oponente, en el gimnasio del Country Club de City Bell, y ahora el domingo se medirá en el clásico de Femebal contra su par de Defensa y Justicia.

Si bien todavía resta un largo trecho para la finalización del torneo, Estudiantes se permite soñar con la vuelta a la Liga de Honor de Caballeros.

Cabe destacar que al término de la etapa inicial, Estudiantes se fue al descanso abajo en el marcador 11 a 10. En el complemento, el Pincha tuvo un mejor arranque con un Germán Mega que con su lanzamiento lastimó a la defensa rival.

Con la diferencia ya establecida el equipo estudiantil nuevamente se volvió a “relajar”, pero la figura del guardavallas rojiblanco Carlos Gómez comenzó a agrandarse y cerró el arco para mantener al Pincha arriba y así quedarse con la victoria (23-22), que le sirvió para trepar a la punta del torneo en soledad.

Carlos Gómez
CID Moreno
City Bell
Country Club
Defensa
Estudiantes
Femebal
Germán Mega
Mauricio Torres
Primera División

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE