Macri y Vidal encabezaron un timbreo en General Las Heras

El presidente y la gobernadora iniciaron esta mañana una ronda visitas por las calles de la localidad bonaerense

El presidente Mauricio Macri y los gabinetes de ministros, tanto nacional como bonaerense, encabezaron hoy una nueva jornada nacional de timbreo para retomar el contacto con la gente, como ya lo venían haciendo durante la campaña 2015, y con la idea de poner en marcha la estructura de Cambiemos con la mira puesta en las legislativas de 2017. 

Del quinto "timbreo" nacional del PRO, desde la llegada del espacio político a la presidencia, también participó María Eugenia Vidal. Macri. Abrigado con chaleco azul, y acompañado por su hija  Antonia,  Macri y Vidal caminaron por la localidad  bonaerense de General Las Heras. El presidente y la gobernadora visitaron a una familia de esa localidad. 

También participaron las cinco fuerzas que integran el frente Cambiemos (PRO, UCR, CC-ARI, Partido FE y Demócratas Progresistas) que formarán parte del desembarco en territorio bonaerense y en el interior del país. El Jefe de Estado desembarcaen el interior bonaerense acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, la dirigente con mejor imagen a nivel nacional de acuerdo con las últimas encuestas.

En tanto, al jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue asignado al partido bonaerense de Hurlingham; a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Pilar; al secretario de Presidencia, Fernando De Andreis, le tocó Ezeiza; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y el vicejefe Gustavo Lopetegui, están en Malvinas Argentinas; y sólo el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se quedó en la ciudad de Buenos Aires.

Además participan de las recorridas los ministros nacionales Rogelio Frigerio (Interior), Pablo Avelluto (Cultura), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Triaca (Trabajo), Andrés Ibarra (Modernización) y Germán Garavano (Justicia).
 

Antonio
General Las Heras
María Eugenia Vidal
Mauricio Macri

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE