Bassedas confirmó su renuncia: "doy un paso al costado, siento que es el momento"

 Christian Bassedas ratificó hoy  la renuncia al cargo de entrenador de Vélez que presentó el sábado  tras la goleada sufrida en Liniers ante Racing, argumentó que el  club está "por encima" de "egos personales" y se autoseñaló como  "el máximo responsable" de la actualidad del equipo.    

"Simplemente doy un paso al costado. Siento que es el momento,  con el dolor que conlleva en mí. No es una historia que termina  como uno la soñó, pero Vélez está por encima de mí", manifestó  Bassedas en una conferencia de prensa que brindó en la Villa Olímpica  de Ituzaingó.    

El ex volante y manager del "Fortín" consideró además que el  equipo "está a tiempo de reaccionar" y que quizás lo logre "a  través de otro mensaje u otro modo de conducción".    

"Nos ha tocado un inicio complicado y uno no consiguió los  resultados deseados, y en las formas tampoco me ha gustado. Soy el  máximo responsable y no tengo mucho más para decir que desearle lo  mejor a Vélez, venga quien venga, y también agradecerle a la  hinchada", añadió.    

Después de la caída ante Racing, la tercera en un campeonato  en la que apenas cosechó un triunfo en cuatro partidos, y de los  serios incidentes que hinchas de Vélez protagonizaron en el hall del  estadio José Amalfitani con el objetivo de ingresar a la zona de  vestuarios para expresar su descontento, se conoció la noticia de  la renuncia de Bassedas.    

Lo confirmó entonces el presidente de la institución, Raúl  Gámez, quien a su vez había advertido que intentaría revertir la  decisión del entrenador, lo que finalmente no sucedió.    

"Hicimos un buen colchón de puntos y es un momento para que  haya una reacción, estoy seguro que la va a haber", afirmó confiado  Bassedas sobre el presente de un conjunto que empieza a mirar cada  vez con mayor atención la zona baja de los Promedios. 

Christian Bassedas
Fortín
Ituzaingó
José Amalfitani
Liniers
Racing
Raúl
Simplemente
Vélez
Villa Olímpica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE