Schunke, con los pies sobre la tierra: "es un buen arranque y nada más"

El defensor no quiere que el equipo se calce el saco de candidato de forma tan prematura

El zaguero Jonathan Schunke, quien ayer abrió el camino a la victoria con su gol de cabeza, manifestó que el equipo no debe creerse el mejor más allá del buen andar que transita en el torneo, con un invicto de cuatro fechas y sin goles en su propio arco.

El autor del primer tanto en la victoria de ayer por 3 a 0 ante Temperley consideró que hay que seguir creciendo y la mejor forma es siendo humildes y trabajar como hasta ahora.

Para el ex Ferro, hay que seguir "trabajando y con humildad, sabiendo que no somos los mejores y que tenemos muchísimo por crecer y mejorar, es la única manera de seguir creciendo".

Más adelante, entiende que el partido fue más parejo que lo que ha mostrado el resultado: "era necesario ganar, era un partido complicado y fue complicado. Temperley hizo un gran partido y el resultado es un poco abultado".

Igualmente, el León fue claramente superior al rival pero el marcador remarcó que no hay que ponerse el saco de candidato. "Es muy prematuro en un torneo tan largo, es un buen arranque y nada más que eso".

Si bien sabe que los errores se corrigen más fácil ganando, también es consciente que los triunfos a veces tapan algunos errores. "Es importante, pero a veces los triunfos tapan algunas cosas, entonces hay que tener los pies sobre la tierra y saber que tenemos que mejorar todavía".

Por último, se refirió al Clásico que se aproxima: "la de los clásicos son semanas especiales y hay que ir al Bosque a hacer un gran partido".

Bosque
clásico
Ferro
Jonathan Schunke
León
partido
Seguir
soypincharrata
Temperley

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE