El radicalismo y el PRO, con la mira puesta en el año electoral

La mesa política que integran dirigentes del PRO y el radicalismo, avanzaron ayer en el diagrama de una estrategia política tendiente a contener a la tropa propia como primer paso de una movida más amplia que se irá desarrollando en sintonía con el tiempo de descuento para el proceso electoral.

En el marco de un encuentro del que participaron, entre otros, el ministro de Gobierno Federico Salvai, se avanzó con la idea de desarrollar reuniones seccionales a las que acudirán funcionarios de la administración de María Eugenia Vidal para explicar la marcha del gobierno y bajar línea a la dirigencia de ambos espacios.

Al cónclave que se desarrolló en la sede porteña del Banco Provincia acudieron además los intendentes macristas Jorge Macri (Vicente López) y Ramiro Tagliaferro (Morón), el diputado provincial Manuel Mosca y el secretario de Comunicaciones, Federico Suárez.

De parte de la UCR estuvo presente el vicegobernador Daniel Salvador; Ricardo Alfonsín y el senador Carlos Fernández; más los intendentes Miguel Ángel Gargaglione, David Hirtz, y Franco Flexas en representación de Maximiliano Abad, el diputado provincial que aspira, al igual que Fernández y Salvador, a regir los destinos del radicalismo bonaerense.

En ese sentido, en el PRO dijeron que “no nos vamos a meter en esa interna”, aunque creen que Salvador “es quien mejor expresa a Cambiemos”.

Banco Provincia
Daniel Salvador
Federico Suárez
Gobierno Federico Salvai
Jorge Macri
Manuel Mosca
María Eugenia Vidal
Ramiro Tagliaferro
Ricardo Alfonsín
Vicente López

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE