La emoción de la mujer que se ganó un millón de pesos en lo de Susana
| 5 de Septiembre de 2016 | 13:37

Ximena de Isidro Casanova se convirtió ayer en la gran ganadora del millón de pesos que entrega Susana Giménez desde hace años. La gran ganadora tocó el cielo con las manos al recibir la inesperada llamada de la diva de los teléfonos que desató una euforia en la casa de la afortunada.
A tal punto llegó el nivel de emoción y alegría que la conductora no pudo mantener un diálogo fluído con la señora que estaba detrás del teléfono. El griterío ensordecedor de los seres queridos de la ganadora del millón de pesos no permitió que pudieran charlar.
En el momento justo en el que iba contando que actualmente vive con su marido, quien era la única persona que la acompañaba en ese momento, el festejo de los allegados que comenzaron a llegar a la vivienda copó la escena.
"¡Pará que Susana me quiere hablar! ¡Están todos locos! ", gritó, desesperada, la ganadora a sus familiares que irrumpieron en su hogar. "¿No estabas sola con tu marido?", le preguntó Susana. "Sí pero viven acá al lado y vinieron todos", le respondió. A pesar del alboroto, el millón de pesos ya le pertenece.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE