Una camioneta del Servicio Penitenciario chocó en 1 y 68
| 6 de Septiembre de 2016 | 01:59

Una camioneta del Servicio Penitenciario bonaerense, donde trasladaban a un detenido, se vio involucrada ayer por la tarde en un accidente de tránsito.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles 1 y 68, donde, por causas que ahora se intentan determinar, colisionó con un Chevrolet Corsa de color negro.
Fuentes del caso explicaron que producto del impacto, el conductor del rodado menor sufrió algunas lesiones y tuvo que ser derivado por precaución a un centro asistencial.
El móvil oficial se desplazaba por la calle 68, de 115 hacia 1, muy probablemente con destino a los Juzgados de Ejecución Penal de La Plata y, cuando el chofer intentó cruzar el primer tramo de la avenida, se produjo la colisión, ya que el coche lo hacía por esa arteria, desde 69, en dirección a la Plaza Matheu.
Minutos más tarde, personal de la Policía Local se hizo cargo de la escena y pidió la presencia de los peritos.
Respecto del preso, otra comitiva del SPB lo pasó a buscar y terminó el trayecto que estaba prefijado.
Se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”, con conocimiento de la UFI Nº 10.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE