El Rojo dice que ya está, en el Lobo niegan la venta

Tras una jornada muy intensa, y en medio de múltiples rumores, en Independiente casi ya cuentan con Meza. En tanto, desde Gimnasia desmintieron cualquier tipo de acuerdo

L a novela sobre la posible venta de Maximiliano Meza a Independiente, en la jornada de ayer tomó caminos tan insospechados como cambiantes. Por que el minuto a minuto fue intenso, con marchas y contra marchas, desde la mañana hasta la medianoche. Y al cierre de esta edición, había llamados cruzados entre las partes, y encuentros en Capital Federal, pero al fin de cuenta, no se selló ningún acuerdo por lo que todo quedó en veremos.

Lo que está claro, es que el Rojo vino a buscar a Meza decidido, para reemplazar a Leandro Fernández quien sufrió una grave lesión en la rodilla derecha, en el debut del certamen ante Belgrano.

Esto no hizo más que desestabilizar el presente del Lobo, que tras haber logrado desactivar la oferta del Lens de Francia, vio como de repente otra luz de alarma se prendía con Independiente.

El lunes hubo una reunión que no duró más de 25 minutos el lunes entre los directivos del Rojo y el representante del jugador, Sergio Carrizo , quien no aceptó el ofrecimiento, ni por el contrato personal del correntino, ni por el 35 por ciento que tiene del pase.

Pero en la tarde-noche de la víspera, luego de la reunión de directivos celebrada en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri , se reunió con el directivo de la Entidad de Avellaneda, Héctor Maldonado , quien hizo un ofrecimiento. El mismo fue de 1.800.000 dólares por el 55 por ciento del pase del volante, a pagar en cuotas (según trascendió en tres).

QUE SI... QUE NO...

Pasadas las 20, los rumores eran muchísimos, y los mismos indicaban que Onofri había aceptado la oferta que le había realizado el dirigente del Rojo, de vender el 55 por ciento, del 65 que tiene el Lobo.

Consultado por este medio, el Titular albiazul expresó, “no, nada que ver. Nos hicieron una propuesta de manera informal, y no la acepté” , dijo, afirmando de esta manera lo del 1.800.000 dólares en cuotas por el 55 por ciento. Onofri , enseguida agregó, “nosotros no confirmamos nada de nuestra parte, fue una charla informal” .

Casi inmediatamente, Carrizo , era llamado por otros directivos de Independiente para reunirse en casa de Moyano , y así tratar de arreglar la parte del jugador.

Así es que ya entrada la noche y mientras se jugaba el partido entre Argentina y Venezuela, en Mérida, se esperaba por un nuevo encuentro entre el Rojo y la representación de Meza .

 

Independiente le ofreció a Gimnasia 1.800.000 dólares por el 55 por ciento del pase, a pagar en cuotas. El presidente Onofri le afirmó anoche a este medio que rechazó dicha oferta por Meza

 

Y casi de manera calcada a lo que había ocurrido el lunes, Carrizo no aceptó el dinero que le ofrecían a su representado, como así tampoco por el 35 por ciento que es de su propiedad.

A todo esto, el propio futbolista, el cuerpo técnico y distintos actores de la vida de Gimnasia, estaban expectantes por saber cuál era la verdad de lo que estaba ocurriendo con esta verdadera novela, ante tantas versiones que circulaban a esa hora de la noche.

Así las cosas, Maxi Meza estará hoy entrenando en Gimnasia, mientras en la Sede de calle 4 siguen asegurando que el jugador no fue vendido; y desde la representación afirman que el volante solo piensa en el partido del viernes ante Patronato en Paraná y en la inminente llegada de su primer hijo.

Gustavo Alfaro observa todo y espera el desenlace. Su postura es clara, no quiere saber nada con la posibilidad que el correntino se vaya. Por eso, las miradas, por estas horas están puestas en la decisión que pueda tomar Onofri .

Belgrano
Capital Federal
Fernández
Fútbol Argentino
Independiente
Lobo
locuratripera
Meza
Qué NO
QUE SI

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE