La CTA Autónoma impulsa un paro nacional contra la flexibilidad laboral
| 10 de Enero de 2017 | 01:45

El titular de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma, Pablo Micheli, advirtió que para concretar la flexibilización laboral el Gobierno necesita “tener alguna complicidad sindical” y volvió a reclamar un paro nacional a la CGT “en defensa propia” de los trabajadores.
“Tiene que haber una presencia de las centrales sindicales fuerte y digna para decir acá no van a avanzar en una reforma laboral que signifique más pobreza para los jóvenes, menos futuro para los jóvenes y desgracia para los más grandes”, dijo el sindicalista.
Micheli calificó de “brutal” la declaración del secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo y ex CEO del grupo Techint, Miguel Angel Ponte, respecto de que incorporar o despedir personal debería ser para las empresas natural como “comer o descomer”. El titular de la CTA dijo que las palabras de Ponte son igual de “brutal como es el modelo que lleva adelante (el Gobierno) y que tiene un objetivo claro de profundizarlo y para eso necesitan tener alguna complicidad sindical”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE