Las inundaciones también provocaron serios problemas en Rosario Central

El tremendo temporal que está afectando a varias ciudades santafesinas también impactó en el club Rosario Central y su equipo de primera división debió cambiar de planes con la pretemporada ya que el predio donde entrenaba quedó abajo del agua. El temporal que azotó a la localidad de Arroyo Seco provocó que el campo de deportes elegido por los centralistas quedara inutilizado.

Por ese motivo los entrenamientos fueron derivados a otros sitios hasta que pueda normalizarse la situación. Además, por las inundaciones, el director técnico del equipo "Canalla", Paolo Montero, no pudo salir del hotel del complejo para asistir a las prácticas. Tampoco pudieron asistir a los entrenamientos los utileros que no pudieron salir de sus casas.

"Lamentablemente el predio ha sufrido las consecuencias de la lluvia. Pero tuvimos que contratar un complejo de canchas sintéticas en Funes. Y como la camioneta de utilería no puede salir, entrenarán con su propia ropa", fue la comunicación oficial transmitida por el presidente de Central, Raúl Boglia durante declaraciones formuladas a una radio capitalina.

El plantel ahora fue convocado al complejo Grupo Ekipo, situado en inmediaciones de la autopista Rosario-Córdoba. Los trabajos quedaron en las últimas horas a cargo del preparador físico Alejandro Mur.

Alejandro Mur
Arroyo Seco
Canalla
Córdoba
Funes
Grupo Ekipo
Lamentablemente
Paolo Montero
Raúl Boglia
Rosario Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE