“Macri es un hijo de p..., un sinvergüenza”

El titular de Vélez Raúl Gámez llegó a una dureza sin precedentes al referirse al presidente de la Nación Mauricio Macri, a quien agravió y acusó de tener como objetivo preparar el camino para instalar sociedades anónimas en el fútbol argentino.

“Lo más grave, pero lo muy grave, es lo que escuché del presidente de todos los argentinos, decir con una soberbia increíble, al hablar de los dirigentes que ya nos avisó hace seis meses sobre el termino del Fútbol para Todos y el dinero que perciben los clubes. ¿Por qué no regularizó el tema de la TV, a través de la Comisión Normalizadora que él armó?” , disparó Gámez, enfadado.

La máxima autoridad de los Fortineros salió así a responderle a la posición que ratificó el titular del Poder Ejecutivo en una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada.

“El fútbol está en una crisis terminal, peor que en la que recibimos el país. Sus dirigentes en vez de encarar el tema siguen tratando de encontrar un atajo, un parche, y no toman el tema con seriedad” , había dicho Macri.

En el epílogo de la conferencia, Macri echó por tierra las especulaciones en cuanto a que el Gobierno pueda extender por seis meses más la existencia de Fútbol para Todos como pidieron algunos dirigentes, entre ellos su amigo Daniel Angelici, para poder negociar con empresas privadas a partir de mitad de este año.

Ante esta situación, sin freno, Gámez le apuntó al presidente Macri. “Es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que hizo con el fútbol éste tipo pedante, soberbio, basura, del presidente de los argentinos no tiene perdón de Dios, es una basura total, un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado” , enfatizó Gámez, en declaraciones radiofónicas.

“Es un cachivache total, que deje el fútbol, porque es una vergüenza la presión que esta haciendo en los clubes para que seamos más pobres y él sacarse el gusto de que saquen más plata sus amigos, haciendo sociedades anónimas” , agregó Gámez, que supo ser barrabrava en los ‘70’ y ‘80 y protagonizó enfrentamientos violentos con los hooligans ingleses durante el Mundial de México 86.

“Digo abiertamente que Vélez no le debe plata a la AFA, sino que es al contrario. Tenemos 34 millones de pesos y no nos pagaron mayo, junio, agosto, septiembre. No sé de dónde sale esa información, o sí, pero es para debilitar a los clubes” , finalizó Gámez.

Casa Rosada
Comisión Normalizadora
Daniel Angelici
Dios
Fortineros
Fútbol
Gobierno
Nación Mauricio Macri
Poder Ejecutivo
Vélez Raúl Gámez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE