María Valenzuela: “Estoy poniéndole el pecho”

De buen aspecto y, sobre todo, de buen humor, María Valenzuela estuvo en el estudio de “Intrusos” y habló de todo con Jorge Rial.

Está muy flaca, es cierto. Sin ir más lejos, fue una de las señales de alarma que la llevaron a internarse, hace algunos meses, en un neuropsiquiátrico. Llegó a pesar 39 kilos. “No tenía hambre”, reconoció la actriz que bajó considerablemente de peso a raíz de una fuerte depresión que le provocó la muerte de su mejor amigos. “Mi peso lo recuperé e, incluso, lo pasé. Pero ahora volví a adelgazar porque la obra que estamos preparando lleva mucho desgaste en escena. Pierdo casi 500 grs por día”, reconoció ayer María, de mejor semblante que hace algún tiempo atrás.

“Me siento medianamente fuerte. Estoy atenta y cuando siento un cimbronazo llamo por teléfono y pido ayuda”, agregó la actriz que se prepara para volver a escena con “Menopausia Show”.

Sobre su internación, que duró poco más de dos meses, no tiene malos recuerdos. “Yo volvería”, dijo entre risas. “No la pasé tan mal… Te digo que por la calle hay mucho loco suelto que están peor que los que estábamos ahí adentro”, aseguró la actriz que todo el tiempo cuenta con la compañía de sus hijos. “Tengo días buenos y malos. De una depresión no se sale tan fácilmente, sobre todo con la pérdida de un ser amado. Pero estoy poniéndole el pecho”, concluyó.

actriz
Intrusos
Jorge Rial
María Valenzuela
Menopausia Show

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE