Casanello, a cargo de la causa

El juez federal Sebastián Casanello se ocupará de la denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, basada en una escucha telefónica, para determinar si ordenó “armar” causas judiciales contra el ex jefe de inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso.

En el sorteo de causas realizado ayer en la Cámara Federal, la número 894/2017 recayó en el juzgado federal 7 de Casanello, el juez que investiga la llamada “ruta del dinero K”, causa en donde el fiscal Guillermo Marijuan imputó a la ex presidenta.

En el marco de esa causa se denunció que Casanello habría visitado la Quinta de Olivos, pero uno de los testigos terminó imputado por falso testimonio y los presuntos protagonistas de esa reunión desmintieron la visita. Tanto Casanello como el fiscal Franco Picardi, el hombre del Ministerio Público al que le tocará intervenir, se encuentran de licencia durante la feria judicial.

El reemplazante de Casanello es el juez Ariel Lijo, el mismo que ordenó las escuchas sobre el teléfono de Parrilli, en el marco de una causa donde se busca saber si se activó o no la búsqueda del supuesto narcotraficante Ibar Pérez Corradi en medio de las últimas elecciones.

Antonio
Ariel Lijo
Cámara Federal
Cristina Fernández
Franco Picardi
Guillermo Marijuan
Ibar Pérez Corradi
Kirchner
Ministerio Público
Sebastián Casanello

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE