Rompieron un vidrio y se llevaron plata, a 50 metros de la comisaría
| 28 de Enero de 2017 | 01:26

Sin importarles que hubiera una dependencia policial a pocos metros, delincuentes tomaron una piedra y la arrojaron contra el vidrio de una panadería que estaba cerrada, para llevarse algo de plata que había quedado de la noche anterior.
Ocurrió en un local del barrio San Carlos que está situado a 50 metros de la subcomisaría de La Unión. Y cuentan los vecinos que otros comercios cercanos pasaron por situaciones parecidas.
El episodio de ayer sucedió alrededor de las 5 de la mañana en una sucursal de “El Rey de la Medialuna” que funciona en la esquina de 137 y 525. Allí, los ladrones tomaron un bloque de hormigón y lo arrojaron contra el vidrio de la puerta de entrada, para hacerlo estallar.
Una vez que lo lograron entraron, revisaron la caja y escaparon con los “200 pesos en cambio que quedaron de la noche anterior”, contaron a este diario en la panadería.
“NOS TOMARON DE PUNTO”
Ayer a la tarde Sabrina González (25), empleada de esa panadería, habló del incidente.
“A las 6 de la mañana vino a abrir una compañera y se encontró con que habían entrado a robar. Llamó al dueño, que le pidió que hiciera la denuncia en la subcomisaría que tenemos a media cuadra”, refirió.
La joven puntualizó que “se robaron unos 200 pesos en cambio, pero para reponer el vidrio de la puerta que destrozaron el dueño tendrá que pagar alrededor de 1.000 pesos”.
También comentó que “acá ya robaron varias veces. Parece que nos tomaron de punto”.
Más allá de los episodios puntuales, a los vecinos de la zona también les preocupan otras cuestiones.
Como lo reflejó este diario en su edición de ayer, en una reunión que frentistas mantuvieron la noche del jueves en el Centro de Fomento Altos de La Granja, en 138 entre 517 y 518, reclamaron “más patrulleros para la subcomisaría” de La Unión.
Pero también se quejaron porque frente a esa seccional “hay arrumbados varios coches”, que tapan la visión de la calle.
terror en una casa
En otro orden, al menos dos delincuentes se metieron ayer a la mañana en una vivienda de la zona de 527 y 5, donde amenazaron y golpearon a los moradores, para escapar luego con pertenencias y dinero.
Las víctimas quedaron en shock.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE