Clubes de la Región pidieron a Aguer que interceda por tarifas más bajas
| 3 de Enero de 2017 | 23:25

Dirigentes de distintas entidades deportivas y recreativas de la Región mantuvieron una reunión con el arzobispo de La Plata Héctor Aguer con el objetivo de darle a conocer la difícil situación institucional que atraviesan por no poder hacer frente a las boletas de luz y gas. Según dieron a conocer los titulares de distintos clubes, “pese a las promesas, no se han cumplido las promesas gubernamentales y siguen sin acceder a beneficios”.
“Desde el año pasado arrastramos la misma problemática por los incrementos”, lamentó Alberto Alba, titular de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, quien, acompañado por otros dirigentes institucionales, mantuvo ayer una reunión con Aguer, durante la cual se analizó la situación social y económica.
Según afirman los representantes de clubes de la Región, cada vez se les hace más “cuesta arriba” afrontar las abultadas sumas de las boletas de luz y gas, las que, calculan, “se triplicaron” en el último año. “En una reunión con (el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister), nos habían dicho que a las instituciones que lo solicitaran -una vez que enviaran las facturas- se les iba a reintegrar el 40% de lo abonado. De La Plata unos 250 clubes completaron el trámite y enviaron lo que les solicitaron, pero en ningún caso les reintegraron algo”, reveló Alba.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE