Comerciantes de Los Hornos se preparan para los Reyes Magos

Hay opciones para todos los gustos y presupuestos

Después de los festejos de Navidad y Año Nuevo, la ilusión de los más pequeños está puesta en esperar la llegada de los Reyes Magos y, según anticiparon los comerciantes de Los Hornos, ellos prometieron darse una vuelta por el radio céntrico de esa localidad. Por esa razón, en los últimos días, las vidrieras lucen particularmente arregladas con las figuras de Melchor, Gaspar y Baltasar y los legendarios camellos.

La oferta es tan variada como colorida y acorde a todos los gustos y edades. Para los más pequeños los juguetes responden a los intereses de su etapa de su crecimiento, con el objetivo de estimularlos en el aprendizaje, además de entretenerlos.

Para los más grandes hay diferentes alternativas tecnológicas y los Reyes podrán optar por teléfonos celulares, tablets, computadoras, juegos para la play o diferentes accesorios.

También se contempla aquellas cartas en las que los chicos pidieron recibir alguna sorpresa y tienen una marcada predilección por los outfit que marcan tendencias.

La indumentaria ya no es algo que queda librado al gusto de padres y abuelos, los chicos saben cómo quieren verse y los locales exhiben remeras, shorts, vestidos y camisas que son tan atractivos como cancheros.

Tanto para las niñas como para los niños, hay trajes de baños con motivos que responden a los personajes que siguen a través de los dibujos animados o series de televisión.

Los artículos vinculados al deporte son otra una buena opción para dejar a todos contentos. Las camisetas de fútbol son un clásico al que incluso se suman algunas nenas fanáticas de los equipos más conocidos.

REGALOS DEPORTIVOS

También hay todo tipo de pelotas y otros elementos deportivos como raquetas, palos de hockey, patines y accesorios para la práctica de las distintas disciplinas.

Para aquellas casas que no cuentan con piletas, hay un abanico de piscinas de todas las medidas que darán entretenimiento y refrescarán mañanas y tardes de las vacaciones de verano.

Como lo importante es que cada niño reciba una sorpresa, dependiendo del presupuesto de los Reyes Magos, en las calles del Centro Comercial de Los Hornos, también se podrá conseguir: libros, agendas, lápices de colores, artículos de perfumería como lociones, cremas con brillitos para las nenas, gel para el pelo y cosméticos para maquillarse como mamá.

Cabe aclararse que en distintos locales se preparan promociones para favorecer a aquellos hogares en los que hay más de un niño.

En ese contexto, en algunos comercios de ropa se arman descuentos especiales como por ejemplo, comprar cuatro prendas y abonar dos. O se podrá acceder a interesantes descuentos con el pago en efectivo.

La propuesta es que tanto padres como abuelos se den una vuelta por el Centro Comercial de Los Hornos para que los niños puedan pasar un buen rato de sus vacaciones mirando las diferentes propuestas que les servirá para escribir la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar, todo orientado a que ellos encuentren el mejor regalo y los adultos puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera y acorde a sus recursos.

Creatividad y dinámica se conjugan en ese espacio para que el paseo sirva para resolver el deseo de los niños con relación a la visita mas esperada del 6 de enero, todo sin complicar las posibilidades de los adultos. Quienes por estos días recorran ese segmento de la Ciudad descubrirán vidrieras innovadoras y todo lo que hará feliz a los mas pequeños en el Día de Reyes.

Año Nuevo
Baltasar
Centro Comercial
Ciudad
Gaspar
Los Hornos
Melchor
Navidad
REGALOS DEPORTIVOS
Reyes Magos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE