Una alianza con Massa y una pata peronista
| 4 de Enero de 2017 | 02:13

En términos políticos, Vidal imprimió a su año al frente de la Gobernación un estilo que le valió algunos cuesitonamientos internos en Cambiemos.
Apostó, con fuerza, a construir y consolidad una alianza con el Frente Renovador. El acuerdo de gobernabilidad con Sergio Massa se mantuvo ma lo largo de 2016 más allá de los vaivenes de la relación entre el diputado nacional y el presidente Mauricio Macri y más allá de los cuestionamientos puertas adentro de Cambiemos por parte de quienes criticaron a Vidal haber entregado al massismo la conducción de la Cámara de Diputados de la Provincia.
En ese marco, además, Vidal fue progresivamente sumando a su armado político referentes de sectores del peronismo e inclusive abrió espacios en su gabinete para los nuevos aliados.
Así se produjo el desembarco del exintendente Joaquín De La Torre, quien desde el ministerio de Gobierno se ocupa de las negociaciones con los jefes comunales peronistas.
A su armado político también sumó el respado de intendentes históricamente identificados con el PJ, como Mario Ishii, Alejandro Granados e Ismel Passaglia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE