Más que amigos
| 6 de Enero de 2017 | 02:09

Cibrian Campoy protagoniza la obra que califica como “un renacimiento que llegó después de haber atravesado el cáncer” con Georgina Barbarossa, quien concordó: “Estoy muy conmovida con la puesta, una forma maravillosa de exorcizar todo”.
Entre ambos, afirmó el dramaturgo, hay “amor total en escena y fuera de la misma. De hecho, hace 10 días nos peleamos y claro, ella regresó tras dos días de ausencia. ¡Nos conocemos tanto! La elegí en un casting en el año 1982, ella tenía el número 28 y fue su primer trabajo en el musical ‘De aquí no me voy’”.
“Él me eligió entre 1.200 postulantes y nos conocimos peleando”, recordó Barbarossa. “Pepe estaba hostigando a una actriz para generar algo en ella y que lo expresara, hasta que me cansé y grité: ¡‘Bueno, basta!’. Acto seguido, él preguntó quién era yo y porqué le hablaba así. Nos venimos acompañando desde entonces, compartimos nacimientos, casamientos y momentos tristes. Somos más que dos amigos: a veces funcionamos en modo novios, madre e hijo, padre e hija, hermanos, para mis chicos él es como un tío. Menos sexo, hemos tenido todo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE