Ya rige el nuevo listado de Precios Cuidados
| 7 de Enero de 2017 | 13:24

Desde hoy comenzó a regir en todo el país el nuevo listado con 545 productos del programa "Precios Cuidados", que registran un alza promedio del 3%, y que tendrá vigencia hasta el 6 de mayo.
La lista añade 72 productos entre los que se encuentran protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio, y nuevas presentaciones de harina de trigo.
Los productos, que ya puede consultarse en el sitio www.precioscuidados.gob.ar, estarán a disposición de los consumidores en 2.250 supermercados de todo el país.
La dependencia a cargo de Miguel Braun remarcó que en el listado continúan alimentos frescos como frutas y verduras (papa, cebolla, lechuga, zanahoria y manzana) y los cortes más populares de carne vacuna (carne picada, paleta, espinazo, tapa de asado y roast beef). También se mantiene pan fresco, lácteos (leche fluida y en polvo, quesos, yogures, untables, postres) y los productos saludables que se incluyeron en septiembre como presentaciones light, descremados, 0% sodio, sin sal, semillas, cereales, bebidas sin azúcar agregada y enlatados.
"Renovamos el programa Precios Cuidados para acompañar a las familias y sumamos nuevas alternativas de protectores solares y repelentes que son muy importantes en esta época del año", dijo el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE