En cancha hubo fútbol y goles; afuera, piñas
Edición Impresa | 1 de Octubre de 2017 | 05:41

Dentro de la cancha, los jugadores de Peñarol Infantil y Unidos de Olmos protagonizaron un clásico de barrio vibrante, de ida y vuelta y ejemplar, que terminó con el reparto de puntos (1-1 con goles de Marcos Sánchez y Matías Pagnussat). Pero fuera de la misma, se produjo un cruce violento entre las dos hinchadas, donde prevalecieron los gritos, los golpes a puño y las corridas. Todo lo contrario a lo que fue el partido propiamente dicho.
De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, los incidentes habrían comenzado inmediatamente después del pitazo final del árbitro, cuando un grupo de hinchas del equipo local fue a increpar a los visitantes, en un costado del predio de Peñarol. Esa provocación generó que las dos facciones se tomaran a golpes de puño, además de agredirse con piedras y otros objetos. A medida que los minutos fueron pasando, el escándalo fue levantando temperatura, ya que después logró mezclarse en la pelea varios hinchas más de la visita, El descontrol duró unos diez minutos, hasta que la acertada intervención de los dirigentes de ambos clubes consiguió contener a los “alterados” y poner paños fríos a la situación.
Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Tricolores 1, Independiente de Abasto 0; Comunidad Rural 0, Argentino Juvenil 0; CF. Ringuelet 1, Romerense 3; Alumni 0, Asociación Iris 3; Polideportivo Gonnet 1, For Ever 0 y Las Malvinas 2, Talleres 2.
Con estos resultados, Argentino Juvenil se mantiene en lo más alto de las posiciones; mientras que Tricolores, Las Malvinas, Independiente y Unidos de Olmos se mantienen expectantes.
ALIANZA NO PUDO Y LA CEBRA ES LIDER
En lo que respecta al torneo de primera división, Nueva Alianza, que llegada a esta quinta fecha siendo el único líder, igualó 2-2 con Villa Montoro, y de esta forma, ahora comparte el primer puesto con Estrella, que derrotó en Los Hornos a Fomento por 2-1, con los goles de Carrizo y Serrano. Facundo Acha, sobre el final, descontó para el albiazul.
San Lorenzo, por su parte, no pudo ratificar su buen momento, ya que Brandsen lo sorprendió en Gonnet, al ganarle por la mínima diferencia con un gol de Bidondo.
En la goleada de la jornada, CRISFA, de local, se impuso por 4-0 a San Martín de Los Hornos, cada vez más comprometido por el descenso. Los tantos del albiverde fueron anotados por Carlos Sánchez (2), Juan González y Suniar.
Los demás resultados fueron estos: CRIBA 3, Porteño 0; Villa Lenci 1, Everton 1; Círculo Cultural Tolosano 2, ADIP 1 y Curuzú Cuatiá 1, La Plata FC. 1.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE