Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 96 %
21.4.2018
¿UNA CHANCE PARA MAZZOLA?. EL CUERPO TÉCNICO MANEJARÍA LA POSIBILIDAD. ¿SALDRÍA IBÁÑEZ?

Soso no dio pistas del equipo, y no se descartarían cambios

Todavía el técnico no paró a los posibles once, y en Abasto solamente repasan el aspecto táctico

Soso no dio pistas del equipo, y no se descartarían cambios

Nicolás Mazzola podría ser una variante para jugar el domingo en Mendoza. Mariano Soso probará mañana - gonzalo mainoldi

En Estancia Chica todo es trabajo y concentración. El objetivo es llegar de la mejor manera posible al compromiso del próximo domingo ante Godoy Cruz desde las 14:05. Y en ese marco el técnico albiazul, Mariano Soso, viene haciendo hincapié en el aspecto táctico y en aceitar los movimientos del equipo.

La preocupación está centrada en las dos áreas, ya que por un lado le cuesta demasiado convertir en el arco rival, y tal vez en el ataque pueda haber una novedad. Nicolás Mazzola tiene chances, posiblemente por Nicolás Ibáñez. Por otro, le llegan bastante y le convierten con cierta facilidad también. Aquí, tal vez Maximiliano Coronel pueda tener chances, pero es más dificil.

Mientras se busca ese equilibrio, en Abasto también saben que necesitan volver a sumar de a tres para no perder terreno en el campeonato. La excursión a tierra mendocina no es facil, pero ya sabe lo que es ganar en casa ajena por que en su última salida ganó en Bahía Blanca a Olimpo.

Pasando a lo que fue la tarea de ayer, tras una fuerte entrada en calor Soso ordenó un trabajo de fútbol en espacio reducido, donde participó todo el grupo. En esta tarea, el DT no paró un equipo, sino que estuvieron todos mezclados.

Hoy a las 9:30 el Lobo trabajará de nuevo en Abasto y tal vez prueben con un tentativo; mañana recién habrá fútbol formal (a puertas cerradas) en el estadio del Bosque.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...