Policías se ponen el ambo y ayudan a dar a luz en Berisso
Edición Impresa | 16 de Octubre de 2017 | 01:44

Otra vez efectivos del Comando de Patrulla de Berisso “se pusieron el ambo” para asistir a un parturienta que dio a luz este fin de semana en la vecina localidad.
Este año ya hubo otros partos “de apuro” en esa localidad en los que efectivos a cargo del comisario Javier Scheidegger ayudaron a una mamá a traer un bebé al mundo.
Ahora, según contaron portavoces policiales, todo sucedió anteayer, cuando alrededor de las 16 efectivos de Comando Berisso recibieron una alerta en el que se indicaba que en las calles 124 entre 68 y 69 habría una parturienta a punto de dar a luz.
Sin perder un minuto agentes se dirigieron al lugar y, al llegar, se encontraron con los familiares de Debora, la mujer de 30 años que estaba en proceso de parto.
“Rápidamente las agentes tuvieron que olvidarse de sus armas y sus chalecos para asistir a la mujer y al bebé”, contaron los voceros de la fuerza.
Pocos minutos después, cuando el pequeño ya había nacido, llegó una ambulancia que trasladó tanto a la madre como al pequeño al hospital Larraín de la vecina localidad.
se encuentran bien
Se indicó que el bebé nació con 39 semanas de gestación, pesando 2,550 kg.
Ambos, aseguraron, “se encuentran en el hospital de Berisso en perfectas condiciones de salud”.
En el emotivo procedimiento actuaron la subteniente Figueretti, la sargento Nuñez y la oficial subayudante Aloro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE